Frustran asalto a restaurante de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Frustran asalto a restaurante de Boston
    Shutterstock

    BOSTON - Dos hombres usando máscaras irrumpieron en el restaurante McDonald's al otro lado del Boston Common la madrugada del jueves pero cuando se disponía a huir algo cambió sus planes.

    Las autoridades dijeron que la pareja de asaltantes ató a dos empleados, y se fueron corriendo por la puerta trasera con el dinero robado, cuando agentes de la policía de Boston los arrestaron a punta de pistola.

    Uno de los hombres estaba armado con una escopeta de cañones recortados. Los empleados no necesitan atención médica, según un portavoz de la policía de Boston.

    Se informó que los agentes acudieron al lugar luego que la llamada de un transeúnte les indicó que había visto algo sospechoso.

    Las autoridades están investigando si los sospechosos tienen relación con otro asalto al mismo establecimiento de Tremont Street el pasado 4 de octubre.

    Los hombres fueron identificados como Mason McKoy de 27 años y Andre Nesbeth, ambos residentes de Dorchester. Ambos comparecen este jueves en una corte municipal de Boston.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.