Lawrence: vigilia y radiotón por víctimas

LAWRENCE - La familia de las víctimas del incendio ocurrido en Kingston Street este martes 21 de octubre llevará a cabo una vigilia en el lugar de la tragedia.

Según informó la Alcaldía de Lawrence, este jueves 23 de octubre durante la vigilia se espera que los familiares hagan una declaración formal.

La actividad de recordación fue cambiada de lugar y ahora se efectuará a las 6:00 p.m. en el gimnasio de Wetherbee School. 75 Newton Street, Lawrence.

Asimismo en medio de la consternación que afecta a la ciudad han surgido iniciativas solidarias.

Este viernes 24 de octubre las tiendas McDonald's de Lawrence y el circuito de emisoras locales Power 800am y 102.9fm (WNNW) se unirán en un Radiotón en ambas locaciones.

Esto es en 50 Broadway y 599 Andover Street desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m.

Este evento está enfocado en ayudar a recaudar fondos para las familias que quedaron sin hogar tras el incendio.

Según un comunicado de prensa todas las estaciones del circuito Costa Eagle ( WNNW / WCEC / WCCM ) estarán representadas en los mencionados sitios y una porción de lo recaudado por McDonalds durante el Radiotón será donado al Lawrence Fire Victims Fund.

Recuerde que si usted desea ayudar puede hacer contribuciones al "Lawrence Emergency Fund" en la Oficina del Alcalde, City Hall, 200 Common St. Lawrence MA, 01841 o a través de:

Internet: http://bitly.com/LAWRENCEEMERGENCYFUND Teléfono: 978-777-8876 Por correo: ECCF Lawrence Emergency Fund 175 Andover Street, Danvers MA 01923

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos