Video en conexión con muerte de Luis Ramos

Video en conexión con muerte de Luis Ramos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video en conexión con muerte de Luis Ramos
    Boston Police

    BOSTON -  La Policía de Boston difundió un video con el que busca ayuda para identificar al conductor de un vehículo como parte de la investigación del asesinato de Luis Ramos hace 12 días en Roxbury, un suceso que las autoridades creen fue motivado por "ira al volante".

    Las autoridades aclararon que hasta el momento el video publicado únicamente busca la identificación de los ocupantes del auto pero no están siendo requeridos bajo alguna acusación.

    El reporte policial de los hechos indica que alrededor de las 3:45 p.m. del sábado 14 de marzo fueron informados de un tiroreo en la zona de 571 Dudley Street.

    La víctima, identificada como Luis Ramos, de 40 años, sufrió de lesiones que amenazaban su vida y fue transportado al Centro Médico de Boston donde más tarde fue declarado fallecido. 

    Los detectives están tratando de identificar al o los ocupantes de un Mercedes Benz GLK en relación con el incidente mencionado. El vehículo es de color gris oscuro, azul o negro con un acabado de cromo alrededor de las ventanas y en el parachoques trasero. El video lo puedes ver a continuación:

    "Las ventanas del auto están muy polarizados, y el vehículo tiene un techo panorámico de vidrio. En el momento del incidente, el vehículo estaba siendo operado por un hombre negro o un hispano negro", describe el comunicado de la policía.

    Cualquier persona con información puede llamar a los detectives de la Unidad de Homicidios al 617-343-4470.

    Miembros de la comunidad que deseen asistir a esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la Línea CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463).