Video: Policía acepta el reto de saltar la cuerda

Video: Policía acepta el reto de saltar la cuerda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: Policía acepta el reto de saltar la cuerda
    Walpole Police, MA

    WALPOLE - En sus marcas, listos, ¡fuera!

    Mientras un policía de Walpole, Massachusetts, patrullaba un vecindario, algunas niñas decidieron desafiarlo a una batalla para saber quién duraba más tiempo brincando la cuerda.

    El 10 de junio, el oficial John Carmichael se detuvo para una charla amistosa con Molly y Sarah, que estaban esperando en la parada del autobús. Y apostamos que el agente no podía haber imaginado lo que iba a ocurrir a continuación.

     

    On the morning of 06/10/2015, Deputy Chief John Carmichael encountered several neighborhood girls waiting at their bus stop. Always willing to positively engage with Walpole's youth, DC Carmichael stopped to talk with them. What followed was an epic jump rope battle for neighborhood domination.Although he made a gallant effort, DC Carmichael's advanced years were no match for the energy and vitality of youth.Congratulations to Molly (L) and Sarah (R) on an impressive display.

    Posted by Walpole Police Department on Miércoles, 10 de junio de 2015

    Como acabas de ver en el video, lo que siguió fue una batalla épica de la cuerda para saltar. 

    A pesar de que Carmichael hizo un gran esfuerzo, no pudo mantener el paso de las niñas y exhausto tuvo que parar. A los 30 segundos el agente no pudo más y debió contemplar cómo una de la pequeñas empezó a saltar más rápido y más alto.  

    No imaginamos que estaría pensando el jefe del Departamento cuando vio este video. ¿Quizás contratar a las niñas para que entrenen a los oficiales?

    [Te puede interesar: Las noticias más vistas en las redes sociales]

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.