Video: Niñera amartilla y deja coja a niña

Los moratones en la pierna de su hija de un año y medio fue la voz de alarma que llevó a un padre de Uganda a instalar una cámara en el salón para ver qué hacía la niñera en su ausencia.

Las imágenes muestran a la cuidadora, Jolly Tumuhirwe, de 22 años, ensañándose con la pequeña porque esta se negaba a acabarse su papilla.

El resultado fue estremecedor ya que la cámara reveló efectivamente las palizas que la cuidadora le daba a la pequeña. Desde martillazos que la dejan coja, hasta bofetadas, patadas, empujones y arrastradas por el suelo entre llantos desesperados de la menor.

El pasado 13 de noviembre, tras ver el contenido de la cinta, Erick Kamanzi, el padre la llevó a la comisaria y denunció a la niñera, quien tendrá que declarar ante el juez el próximo 8 de diciembre.

A raíz del caso, la policía ha emitido un comunicado en el que se confirma el arresto de la niñera y los cargos de intento de homicidio que se le imputan, y también advierte de que las personas deberían "tener más cuidado a la hora de seleccionar la ayuda doméstica".

Advertencia: este video incluye escenas de violencia.

Si estas leyendo esta noticia en tu teléfono o en tableta, haz click aquí para ver el video.

Contáctanos