Video: Ladrón roba envíos en edificio de Boston

Video: Ladrón roba envíos en edificio de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: Ladrón roba envíos en edificio de Boston
    necn

    BOSTON - En un video de vigilancia del pasado jueves obtenido exclusivamente por nuestro canal hermano NECN, un hombre entra a un edificio de apartamentos de Boston, mira a su alrededor antes de agarrar un paquete ajeno, lo abre con una navaja y roba su contenido.

    El ladrón descarado incluso lanza un segundo paquete más pequeño en su bolso de lona antes de salir por la puerta principal y huir en un auto blanco aparcado a las afueras de la zona de Allston.

    Video: Ladrón roba paquetes en edificio de Boston

    Video: Ladrón roba paquetes en edificio de Boston
    En un video de vigilancia del pasado jueves obtenido exclusivamente por nuestro canal hermano NECN, un hombre entra a un edificio de apartamentos de Boston, mira a su alrededor antes de agarrar un paquete ajeno, lo abre con una navaja y roba su contenido.
    (Publicado miércoles 20 de mayo de 2015)

    "Ni siquiera es el dinero, sólo la frustración que te queda ", dijo el residente de Allston, Kyle Carpenter.

    Carpenter detalló que el hombre robó unos obsequios de padrinos de boda con grabados que había ordenado para la despedida de soltero de su amigo el próximo mes, dejándolo no sólo escaso de dinero, sino luchando ahora para reemplazarlos.

    [Te puede interesar: Buscan a autores de 8 robos en una noche]

    "El hecho de que ni siquiera puedo ordenar algo a mi propio lugar de residencia y que esta persona entró donde vivo, es la parte que es preocupante", añadió.

    Carpenter dice hace unos meses tuvo que tener pedir que le reenviaran un paquete después de que desapareció. Ahora está preguntándose si ese fue robado también. Esta vez Carpenter tenía pruebas de vídeo, pero cuando se puso en contacto con la policía se dio cuenta de que puede no ser suficiente para atrapar al sospechoso.

    "Es una especie de desgracia común, parecía que iban a hacer todo lo posible, pero no hay mucho que puedan hacer", dijo Carpenter.

    Parece sorprendentemente lo fácil de detectar un paquete desde la calle a través de las puertas de cristal del vestíbulo, detenerse y entrar sin ningún obstáculo.

    ¿Cuál puede ser la razón por la que incluso con video de vigilancia, este sospechoso y otros como él podían aun salirse con la suya?

    La administración del edificio de Carpenter ha publicado y repartido volantes con consejos sobre la prevención de robo de paquetes - como requerir firmas o que te los entreguen a tu oficina en el trabajo.

    También están considerando invertir en cajas de seguridad para sus propiedades. La Policía de Boston dicen que si reconoces al sospechoso en este incidente llamen de inmediato.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.