Video: Bola de fuego tras rayo que impactó iglesia

Video: Bola de fuego tras rayo que impactó iglesia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: Bola de fuego tras rayo que impactó iglesia
    Carl Bouley/YouTube

    MAINE - Un joven de una secundaria de Grand Isle en Maine, pudo captar en video el instante en que un rayo sacudió la torre de una iglesia.

    Carl Bouley, de 16 años, dijo que se le ocurrió grabar porque hace unos años fue testigo de un hecho similar.

    "En 2007 en mi cumpleaños también un rayo chocó contra la iglesia", dijo Bouley el jueves por la mañana al Bangor Daily News.

    "Cuando vi las condiciones de la atmósfera eran las mismo ayer y pensé '¿por qué no tratar de grabarlo y si sucede, sucede".

    El video grabado el miércoles alrededor de las 6 p.m. fue capturado desde la entrada de su casa mientras apuntaba su celular hacia el campanario de la iglesia católica St. Gerard. Puedes verlo a continuación: 

    Como pudiste ver en el video un brillante relámpago choca contra el edificio, una bola de fuego brota y un trueno retumba al fondo.

    Según el Bangor Daily News Bouley y su padre son bomberos voluntarios y dijeron que después de la tormenta los bomberos fueron a comprobar si hubo daño en la iglesia.

    "Por lo que podemos decir, no hubo daños", dijo Carl Bouley. "Lo comprobamos con la cámara térmica".

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.