Preso trayendo de Nueva York a Molly y Dona

Venía de Nueva York con Molly y Dona

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preso trayendo de Nueva York a Molly y Dona
    MassStatePolice

    STURBRIDGE - Nuevamente la Policía Estatal logra evitar que los traficantes de alucinógenos que vienen de otros estados por la Ruta 84 usen las carreteras para traer drogas a Massachusetts. 

    Poco antes de las 2 a.m. de este viernes un patrullero observó a un conductor de un Mitsubishi Lancer cometer violaciones de tránsito. Tras proceder a parar el vehículo el agente determinó que el único ocupante era Timothy Torres de 23 años y con dirección registrada en el Bronx, Nueva York.

    Como resultado de una investigación y la posterior búsqueda, las autoridades ubicaron 673 pastillas de oxicodona, y una bolsa de plástico que contenía pastillas de lo que se cree es la MDMA (metilendioximetanfetamina) comúnmente conocida como Molly.

    Torres fue puesto bajo arresto y llevado al cuartel de Sturbridge hasta su comparecencia este viernes en el Tribunal de Distrito de Dudley.

    El 11 de febrero en la misma carretera se interceptó una operación de tráfico de oxicodona y un residente de Nueva York fue procesado por el hecho.

    En enero pasado fueron detenidos dos hombres de Nueva York con un cargamento de esta droga también en una parada de tránsito en Sturbridge.

    La oxicodona es un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo que sólo debe ser consumido bajo prescripción médica.