Venden Margarita de San Valentín en $30,000

Venden Margarita de San Valentín en $30,000

AUSTIN – Bien dicen que el amor cuesta, y tal vez estas palabras resuenan aún más con la llegada del Día de San Valentín.

Miles de personas salen en busca del regalo perfecto, incluyendo las tradicionales flores, chocolates y cenas románticas.

Pero, el precio de una margarita podría dejarte con un gran hueco en la cartera este 14 de febrero.

Esto debido a que el restaurante Iron Cactus de Austin, Texas, está aconsejando a todos los enamorados a “expresar su amor a su pareja de una manera creativa e inolvidable el día de San Valentín con la compra de la Margarita Visión de San Valentín” que cuesta $30,000, según anunciaron en su página de internet.

[Relacionado: Los regalos más excéntricos del mundo]

La bebida hecha con Patrón Platinum Tequila, Grand Marnier Centenaire, jugo de limón recién exprimido y néctar de agave 100% orgánico promete deleitar el paladar de tu media naranja, aunque lo que le acompaña podría dejarla con el ojo cuadrado.

Y es que el alto precio del regalo también incluye un par de pendientes de diamantes de 3.75 quilates, creados por el renombrado diseñador de joyas Zoltan David. Porque “nada dice ‘Te amo’ a esa persona especial más que compartir una deliciosa margarita con pendientes de diamantes brillantes que tu pareja puede usar y llevarse a casa”, de acuerdo a Gary Manley, socio general del restaurante.

[Relacionado: Ni se te ocurra regalar esto en San Valentín]

Además, Iron Cactus facilitará a un “experto del romance” para ayudarte a organizar la inolvidable velada.

El restaurante prometió donar $6,000 de cada una de estas margaritas a Cheyanna’s Champion’s for Children, una organización sin fines de lucro que ayuda a familias de niños que sufren de enfermedades raras o no diagnosticadas.

Contáctanos