"Que aburridos son" les dijo tras robar patrulla

"Ustedes son aburridos" les dijo tras robar patrulla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Que aburridos son" les dijo tras robar patrulla
    Springfield Police

    SPRINGFIELD -  Las autoridades en el oeste de Massachusetts dicen que capturaron a un hombre que robó una patrulla y se burló de los oficiales en la radio durante los 20 minutos que duró su "paseo".

    La Policía de Springfield dice que las burlas de Michael Kopeski, de 27 años, incluyeron "ustedes son aburridos. Yo voy a ir a buscar a la delincuencia" y también le preguntaba a los oficiales dónde estaba el sintonizador de la radio.

    La policía dice que fueron llamados para reportar una pelea doméstica en Laurelton Street que involucraba a Kopeski y su novia a las 4 de la mañana del jueves. Los agentes fueron recibidos por una mujer que les pidió que deseaba que su novio se fuera.

    [Te puede interesar: Sin fianza acusado de matar a veterano en Boston]

    Los oficiales escoltaron a Kopeski y le hicieron esperar fuera. Kopeski se alteró y estaba indignado porque quería volver a entrar a "buscar sus cosas". Entonces empezó a gritar a los oficiales, llamándolos "cerdos", y escupió en una patrulla de la policía.

    Kopeski luego saltó dentro del carro de la policía y comenzó a manejar. Los oficiales corrieron tras la patrulla y fueron capaces de abrir la puerta del pasajero, descargando gas pimienta en el vehículo, según la policía.

    Kopeski condujo por la ciudad antes de ser detenido en Berkshire Avenue y Page Boulevard. Kopeski todavía no cooperaba y lanzó golpes a los oficiales. Enfrenta múltiples cargos incluyendo robo de vehículo y resistirse al arresto.