Una luz de esperanza para Suffolk Downs

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una luz de esperanza para Suffolk Downs
    Telemundo Boston

    REVERE - A sólo 4 días para que cierre sus puertas el hipódromo de Suffolk Downs podría albergar una esperanza de no poner fin a su legado histórico.

    El Boston Globe indicó que "por lo menos dos interesados planean presentar aplicaciones para carreras de caballos purasangre en Massachusetts en 2015, incluyendo una organización de propietarios de caballos y entrenadores que dice que tiene la intención de seguir compitiendo en Suffolk Downs".

    El Globe acotó que mientras esta última opción está en proceso, una reunión entre los jinetes y los administradores de Suffolk Downs este lunes generó un rayo de esperanza para mantener vivas las carreras.

    Bajo esa posibilidad Suffolk Downs arrendaría las instalaciones a los proponentes citados.

    El Globe indicó que Chip Tuttle, director de operaciones de Suffolk Downs vió con beneplácito la alternativa "pero les recordamos que enfrentan una desalentadora tarea" en referencia a sostener el negocio del hipódromo sólo con los ingresos de apuestas.

    Los líderes de New England Horsemen’s Benevolent and Protective Association dijeron que planeaban presentar una solicitud de "cupo" para una fecha de carreras. Bajo la ley estatal, las solicitudes de las fechas de carreras aprobadas en 2015 deben ser presentadas hasta este miércoles.

    Por otra parte George Carney, dueño de Raynham Park, dijo el lunes que planea presentar una solicitud este martes para operar carreras de purasangre en la Feria de Brockton. La comisión de juego tiene hasta el 15 de noviembre para decidir sobre las aplicaciones.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.