Un muerto por incendio en Revere

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto por incendio en Revere
    Twitter/@Mlancaster723 - @MAfireEMS
    Un muerto dejó Incendio en edificio ubicado en Campbell Avenue, Revere.

    REVERE - El Departamento de Bomberos de Revere confirmó que una persona murió y cerca de 35 más fueron desplazadas a causa del incendio en una vivienda multifamiliar el sábado por la noche.

    La fiscalía de Suffolk indicó que la persona fallecida fue un hombre de 64 años. Amigos y vecinos dijeron que era un veterano de la guerra de Vietnam y convivía con otra persona.

    Las llamas comenzaron poco después de las 10 p.m. en el tercer piso de la residencia ubicada en el 190 Campbell Avenue y se propagaron rápidamente.

    Equipos de bomberos de otras ciudades acudieron como refuerzos para batallar con las llamas que afectaron a ocho apartamentos del edificio de cuatro pisos.

    Fotos cortesía Jeff Saperstone/NECN

    La identidad de la víctima no ha sido revelada pero se informó que el cuerpo fue hallado dentro de un closet.

    Además, tres bomberos fueron trasladados al MassGeneral Hospital con lesiones menores.

    Varios residentes afectados fueron asistidos por la Cruz Roja de Massachusetts para buscarles ropa, comida y un refugio temporal.

    Igualmente voluntarios de Salvation Army y la Cruz Roja prestaron su ayuda a fin de brindar bebidas a los cerca de 75 bomberos y equipos de primeros auxilios que acudieron al lugar del incidente.

    El incendio sigue bajo investigación y la fiscalía indicó que hasta al momento no hay evidencia que pueda llevar a sospechar que fue provocado intencionalmente.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.