Un muerto tras incendio que devoró condominio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto tras incendio que devoró condominio
    necn

    ARLINGTON - Una persona murió y docenas más quedaron en la calle luego que un incendio se desató en un complejo de apartamentos en Arlington, Massachusetts.

    Las llamas devoraron desde antes del amanecer las unidades del Brookside Condominium ubicado en el 1 Arizona Terrace, el vecindario donde se intersecta Mystic Valley Parkway y la Ruta 16. No se ha dado información sobre la víctima fatal.

    Dada la intensidad de las llamas los departamentos de bomberos de las comunidades circundantes debieron acudir para prestar ayudar.

    Antes de confirmar la fatalidad los bomberos de Arlington creían que todo el mundo había salido del edificio a tiempo y ahora equipos de bomberos y detectives investigan la causa del incendio.

    "Los residentes fueron despertados bruscamente," dijo la Fiscal del Distrito de Middlesex, Marian Ryan. "Muchos de ellos oyeron golpes en sus puertas y gritos de 'salir rápidamente." Esto todavía es una investigación activa con una gran cantidad de escombros que los investigadores deben examinar en su intento de determinar exactamente lo que pasó esta mañana".

    Además de la estructura afectada que se compone de 6 edificios de 6 unidades cada uno, también varios carros quedaron achicharrados.

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras