Sospechoso de asesinato tras batalla campal en parque

Un muerto tras batalla campal en parque de Brockton

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso de asesinato tras batalla campal en parque
    Fiscalía del Condado de Plymouth

    BROCKTON - Las autoridades de Brockton buscan al sospechoso de apuñalar a tres personas durante una pelea en la que participaron casi 100 personas y que estalló en una cancha de baloncesto en Brockton, Massachusetts.

    La trifulca se registró alrededor de las 6:40 p.m. del miércoles en el área de Winthrop Street y South Fuller Street, una zona residencial en la que está el James Edgar Playground.

    No está claro por qué se desató la pelea que cegó la vida de una de las víctimas identificada como Ywron Martins, quien cumplió 18 años el 15 de abril. Martins murió de sus heridas en el Good Samaritan. Se espera que las otras dos víctimas sobrevivan.

    Las autoridades obtuvieron una orden de arresto por asesinato contra Anildo Lopes Correia, de 24 años y con el alias de "Ace".

    Si conoces de su paradero ponte en contacto con las autoridades al 508-941-0200 de la Policía de Brockton o con la Policía Estatal al 508-923-4205.

    El periódico local The Enterprise indicó que el parque era un lugar de reunión de la infancia para el boxeador Rocky Marciano, quien jugó béisbol y fútbol en el sitio.

    El parque recreacional fue reabierto el pasado verano después de importantes reformas, entre ellas dos nuevas canchas de voleibol, una nueva cancha de tenis, una de baloncesto y un water splash pad, es decir, un espacio en el que los niños juegan entre chorros de agua.