Identifican víctima de tiroteo en Jamaica Plain

Un muerto por tiroteo en Jamaica Plain

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican víctima de tiroteo en Jamaica Plain
    NECN

    BOSTON - La Policía de Boston reveló el nombre del joven que falleció a causa de las heridas recibidas tras un tiroteo en el vecindario de Jamaica Plain en Boston.

    Kenny Lamour, de 21 años, fue atendido por los paramédicos que acudieron poco después de las 10:30 a.m. de este miércoles a las inmediaciones del 891 Centre Street. 

    La policía relató que oficiales persiguieron a dos personas a pie y una de ellas hizo disparos contra los agentes pero no resultaron heridos. Los oficiales continuaron la búsqueda sin disparar sus armas y posteriormente fueron capaces de detener a los dos individuos a poca distancia de la escena.

    Después de una investigación, una de las personas detenidas inicialmente, Josiah Zachery de 18 años y de Hyde Park, fue arrestado y acusado de homicidio. Un arma de fuego también se recuperó durante la investigación. Zachery también fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego y asalto con arma peligrosa contra un oficial de policía y comparece este jueves en corte de Boston.

    Según el comisionado William Evans investigan la relación con el hecho de una camioneta van de Roca, una organización que tiene un programa de reinserción social para jóvenes en peligro de reincidencia en actividades delictivas. 

    En un comunicado dicha organización sin fines de lucro con sede en Chelsea expresó lo siguiente: "Estamos profundamente entristecidos por el incidente que ocurrió hoy. Mientras que Roca no hace comentarios sobre los detalles de cualquier investigación en curso, estamos cooperando plenamente con las autoridades.

    Es una tragedia terrible cada vez que un joven pierde su vida, sobre todo cuando es el resultado de la violencia. Roca sigue estando comprometido con nuestra misión de interrumpir el ciclo de encarcelamiento y la pobreza ayudando a los jóvenes a transformar sus vidas".