Un muerto en atracción de Disney en Orlando

Un Lamborghini que formaba parte de una atracción de autos exóticos de carreras en el parque de diversiones Walt Disney World impactó contra un muro contención en un accidente en que el tripulante falleció y el conductor resultó herido, informó la policía.

 

La atracción permite a los aficionados de los autos de carreras conducir o viajar a bordo de lujosos autos como Lamborghini, Porsche o Ferrari.

[Disney comparte su gran secreto]

Se desconoce si el conductor, que fue hospitalizado con heridas menores, era un empleado de la pista o un cliente. El pasajero era un hombre de 36 años de la localidad cercana de Davenport.

Los nombres de los involucrados no se dieron a conocer.

El Lamborghini impactó después de que el conductor perdió el control del vehículo en la pista del Exotic Driving Experience, de acuerdo con la Policía de Caminos de Florida, responsable de la investigación.

Una portavoz de Disney se negó a comentar sobre el accidente.

[Disney sube los precios]

En la pista, los clientes pagan entre 200 y 400 dólares para conducir de cinco a seis vueltas alrededor de la pista bajo instrucción de pilotos profesionales que viajan en el asiento de pasajero dando consejos, según explica al portal en línea de Exotic Driving Experience.

La pista es operada por Petty Holdings, que posee otras atracciones de Exotic Driving Experience en pistas de Atlanta, Daytona Beach, Nueva Jersey, Kansas, Nueva Hampshire y Texas.

"A nombre de todos en la organización, es que desde con el mayor dolor de nuestros corazones expresamos nuestras más profundas condolencias a todos aquellos involucrados en el trágico accidente sucedido hoy en Orlando", comentó la empresa en un comunicado.

Contáctanos