Arrestos por arsenal ilegal en Lowell

LOWELL - Las autoridades detuvieron a ocho residentes de Lowell, Massachusetts, presuntamente implicados en una operación de venta ilegal de armas.

La Fiscal del Distrito de Middlesex, Marian Ryan y el superintendente de la Policía de Lowell, William Taylor, dijeron que una investigación llevó a la ejecución de más de una docena de órdenes de allanamiento.

Ello permitió la incautación de tres escopetas, incluyendo una escopeta de cañones recortados modificada ilegalmente, dos rifles, un revólver y dos pistolas semi-automáticas.

Los investigadores también se incautaron una 140 gramos de heroína, 40 gramos de cocaína, píldoras de prescripción, más de 11,000 dólares en efectivo y "monedas raras".

Los ocho sospechosos fueron procesados ​​por una variedad de cargos derivados de la posesión ilegal de armas de fuego y de drogas.

Uno de los capturados, Eddy Rodríguez, de 23 años, quedó detenido con fianza de 550,000 dólares. Los otros sospechosos ​​incluyen a Víctor Vega de 48 años y Roberto Rosa de 38 años, cuyas fianzas se fijaron en 150,000 dólares.

Los otros detenidos fueron Naida Rodríguez de 53 años, Glenda Nieves de 22 años, Noel Toledo de 24 años, Michael López-Ríos de 27 años y Alexis Núñez de 24 años.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos