Un arresto por tiroteo fatal en Chelsea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un arresto por tiroteo fatal en Chelsea
    Telemundo Boston

    CHELSEA - Quedó detenido sin derecho a fianza un hombre arrestado en conexión con la muerte de una mujer en Chelsea quien fue alcanzada por una bala perdida cuando estaba en la ventana de su apartamento.

    Héctor Ramírez, quien cumple 21 años el jueves, fue instruido de cargos este martes en el Tribunal de Distrito de Chelsea por su presunta relación con el asesinato de Catherine Gómez.

    También le fue revocada una fianza en dos casos previos por robos callejeros que supuestamente cometió junto a otras personas este año.

    Gómez, de 35 años y madre de 3 niños estaba dentro de una residencia en Shawmut Street cuando fue alcanzada por una bala disparada desde afuera del edificio a eso de 12:05 a.m. del sábado.

    Gómez murió en el lugar. Sobre la base de las pruebas obtenidas hasta el momento, los investigadores no creen que ella era un objetivo, sino que fue alcanzada por una ronda disparados hechos durante un altercado entre dos grupos en la calle.

    Ramírez fue apresado luego de revisar videos de vigilancia, pistas aportadas por residentes y otras evidencias que lo señalan como quien apretó el gatillo. Estará de nuevo frente a un juez el 20 de noviembre.

    La Policía Estatal de Massachusetts el sábado pasado emitió una imagen registrada por una cámara de vigilancia que muestraba a dos personas que pudieran tener información útil para los investigadores.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.