Pirómano en serie causó incendio en Lawrence

Pirómano en serie causó incendio en Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pirómano en serie causó incendio en Lawrence
    Lawrence Police

    LAWRENCE - Jason Given, sospechoso de ser quien causó un gran incendio en Lawrence que dejó varias familias sin hogar la madrugada del jueves, será también acusado de otros incendios en la región, según dijeron las autoridades este viernes.

    Gibbons enfrentaría 12 cargos de producir intencionalmente un incendio y se le vincula a por lo menos 5 en los últimos meses en Lawrence. Fue dejado detenido sin derecho a fianza y su nueva cita en corte es el 15 de mayo.

    El incendio en East Cambridge Street estalló alrededor de las cuatro de la mañana del jueves y rápidamente alcanzó las 6 alarmas en la escala de intensidad empleada por los bomberos.

    El fuego se inició en un edificio que estaba vacante y en construcción y rápidamente se extendió a una vivienda multifamiliar de tres pisos. En total, tres edificios fueron gravemente dañados y otros se vieron afectados. 

    Given, de 43 años, fue traído en silla de ruedas a su comparecencia en corte y trató de cubrir su rosto mientras su madre sollozaba en la audiencia. Según la fiscalía, Given confesó haber iniciado incendios en Grainger Street y en Osgood Street, donde reside.

    De acuerdo al abogado defensor, Given nació con parálisis cerebral y sufre de depresión severa.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras