¿Tu evento en la Plaza de la Alcaldía de Boston?

¿Tu evento en la Plaza de la Alcaldía de Boston?

BOSTON - Como parte de la reinvención de los espacios públicos de Boston, el alcalde Marty Walsh y la Office of New Urban Mechanics de la alcaldía anunciaron que están solicitando ideas para renovar la programación de eventos para la Plaza del Ayuntamiento.

En la página web ReEventThePlaza,com las personas pueden contribuir a esta iniciativa para convertir este espacio público en un destino de múltiples opciones y usos creativos.

"Desde las empresas de la zona, pasando por un estudiante en sus vacaciones de verano, hasta un residente con una gran idea, esperamos ver las ideas de todos", dijo el alcalde Walsh en un comunicado.

[Tema relacionado: ¿Qué le falta a la Plaza de la Alcaldía de Boston?]

"Esto es realmente una oportunidad abierta para todos a fin de crear un espacio más acogedor y de clase mundial para el público", agregó.

A todos, incluyendo a las personas y organizaciones de todo tamaño y alcance, se les alienta a presentar ideas para eventos. La fecha límite para enviarlas es el 3 de julio.

[Tema relacionado: ¿Cómo imaginas a Boston en 2030? Da tus ideas]

De acuerdo con la ciudad de Boston, las siguientes pautas deben ser respetadas para quienes propongan eventos:

  • El evento debe ser gratis y abierto al público, es decir, el público en general pueden asistir fácilmente o regístrarse con anticipación.
  • El evento debe ser implementable en los próximos seis meses.
  • El evento puede ser pequeño o grande, pero debe tener un número estimado de asistentes.
  • Los eventos que se puedan repetir o ampliarse en el futuro son lo más atractivos a la hora de escoger ganadores.

Los proyectos ganadores serán determinados por funcionarios de la ciudad y podrán hacer sus eventos sin pagarle a la alcaldía. Pero si algunos requieren algún tipo de apoyo logístico adicional, como el aumento de las medidas de seguridad, por ejemplo, la persona u organización detrás del evento pueden tener que pagar por ello.

Se invita al público a utilizar el hashtag #ReEventThePlaza para compartir ideas en las redes sociales. Para presentar las solicitudes y para información, visita reeventtheplaza.com

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos