Serie de robos a mano armada la misma noche

Serie de robos a mano armada la misma noche

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Serie de robos a mano armada la misma noche
    Manchester Police, NH

    MANCHESTER (New Hampshire)  - La Policía de Manchester respondió a tres robos a mano armada en menos de 5 horas la noche del miércoles que las autoridades creen que tienen conexión y que debido a la epidemia de consumo de heroína en la ciudad parece no sorprenderles.

    "En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas, así que si alguien necesita dinero para obtener su dosis de drogas, lamentablemente crímenes atroces como éste van probablemente a continuar", dijo el oficial Brian O'Keefe.

    Los crímenes comenzaron a las 6:10 p.m. en Crosstown Variety del 270 Amory Street donde un sospechoso descrito por testigos como un "hombre negro" llevaba una máscara.

    La víctima declaró que el sujeto entró en su tienda y le apuntó con un arma de fuego. De inmediato ella comenzó a retirar dinero en efectivo de la caja registradora mientras el sospechoso presuntamente amenazaba con matarla si no cumplía con su demanda.

    También exigió cigarrillos y finalmente se dio a la fuga con una cantidad no revelada de dinero en efectivo y tres paquetes de cigarrillos.

    El siguiente robo a mano armada fue reportado a la policía a las 8:30 p.m. en la tienda Union Market Street ubicada en el 621 Union Street e involucró un modus operandi similar. Sin embargo, el sospechoso en este robo fue descrito como un hombre enmascarado de raza blanca.

    La policía cree que el sospechoso huyó en un auto Volvo modelo antiguo de color champagne, donde presuntamente había otro ocupante.

    El último robo de la noche se llevó a cabo en 777 Hooksett Road aproximadamente a las 10:40. Un empleado de 777Xpress declaró que un hombre entró en la tienda con una máscara negra y una sudadera con capucha negra mientras estaba armado con una pistola negra y plateada.

    El sospechoso, de acuerdo con el empleado, hablaba con acento de Europa del Este. Las autoridades creen que en los tres robos hay dos sujetos involucrados.

    Google Maps