Roban auto y desatan veloz persecución

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban auto y desatan veloz persecución
    Pelham Police
    Michael LaCrosse y Erin Casoli eran pasajeros en el auto robado. Policía no ha revelado foto del tercer sospechoso.

    PELHAM (New Hampshire) - Una persecución por varios pueblos a través de Massachusetts y New Hampshire culminó con la detención de tres personas quienes presuntamente iban en un auto robado.

    La Policía de Pelham, New Hampshite reportó que la persecución comenzó en Tewksbury, Massachusetts, por un informe de una furgoneta robada la noche del martes. Al parecer, el auto fue robado en Billerica.

    Esa camioneta fue perseguida desde la Ruta 38 hacia la I-495, y luego en la Ruta 133 hasta llegar a Andover. La persecución continuó hacia el norte en Windham y en dirección este por la Ruta 111. El conductor entonces viró hacia la Ruta 111A y viajó al sur hasta Pelham.

    La Policía Estatal de Massachusetts y la Policía de Windham desplegaron con éxito dispositivos de frenado en la zona de Pelham Center, obligando a la camioneta a que se detuviera. El sospechoso, identificado como Michael Steele, de 30 años y de Wakefield, Massachusetts, huyó a pie.

    Fue arrestado 45 minutos después. Steele supuestamente pateó a un perro policía mientras los oficiales intentaron arrestarlo. El sufrió una lesión en la pierna como resultado y fue atendido en un hospital.

    Steele está acusado de recibir propiedad robada, operar un auto después de la suspensión de la licencia, prófugo de la justicia y resistencia a la autoridad, entre otros cargos.

    Los otros dos ocupantes de la furgoneta fueron arrestados también. Erin Casoli, de 32 años y de Saugus y Michael LaCrosse, de 32 años y de Woburn. Ambos fueron arrestados en la escena y están acusados de recibir propiedad robada.

    Ellos comparecerán en el 10º Circuito del Distrito División-Salem este miércoles. El centro de Pelham fue cerrado durante 90 minutos, como resultado de la búsqueda.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.