Tres arrestados con cocaína valorada en $80,000

Tres arrestados con cocaína valorada en $80,000

ANDOVER - La Policía de Andover arrestó a tres hombres que se cree eran parte de una importante operación de tráfico de drogas.

Detectives adscritos a la Unidad de Abuso de Sustancias del Departamento de Policía de Andover estaban realizando la vigilancia de una gasolinera en River Road, cuando se dieron cuenta de tres hombres sospechosos que iban y venían desde dos vehículos.

Los conductores salieron de los vehículos y comenzaron a hablar entre sí. Los detectives entonces se acercaron a hablar con ellos. En ese momento, el hombre que se quedó en el segundo vehículo huyó en ese auto pero pudo ser detenido por las autoridades. Allí, a la vista, los oficiales observaron una sustancia blanca en polvo que se cree era cocaína u otra droga.

Los sospechosos fueron puestos en custodia y los detectives localizaron dos grandes paquetes de polvo blanco envuelto en plástico en uno de los autos. La sustancia más tarde dio positivo por cocaína. Dos kilogramos, con un valor en la calle aproximado de 80,000 dólares fueron incautados.

Los arrestados fueron Roberto Reyes, de 49 años; Eduardo Tejeda, de 31 años y Hector Moquea de 31 años. Los tres sospechosos tienen dirección registrada en Nueva York y fueron detenidos sin fianza en espera de la lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Lawrence.

Contáctanos