Tres arrestados con alijo de $1 millón en heroína

Tres arrestados con alijo de $1 millón en heroína

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres arrestados con alijo de $1 millón en heroína
    Shutterstock
    Foto de archivo, no relacionada con contenido de la noticia.

    BOSTON - Una fiscal de Massachusetts declaró que tres hombres fueron capturados con casi 31 libras de heroína valoradas en un millón de dólares al norte de Boston y se encuentran detenidos con fianza un millón de dólares cada uno.

    La fiscal de Distrito de Middlesex, Marian Ryan, afirmó que los hombres fueron arrestados en Everett este jueves y procesados ​​por cargos de drogas el viernes en la Corte de Distrito de Malden, donde un juez fijó una fianza y les ordenó entregar sus pasaportes.

    La policía arrestó a Félix Valerio-Rodríguez de 27 años, José Fernández Del Rosario de 23 años y Manuel Gutiérrez-Cunillera de 27 años. Las autoridades dicen que encontraron 18 paquetes de heroína en una maleta.

    La policía también se incautó dos vehículos. "Vemos estas detenciones con un doble impacto: esta enorme cantidad de heroína no llegará a la calle para el uso ilícito y los que supuestamente habían planeado sacar provecho de la gente en la agonía de la adicción, tendrán que rendir cuentas", dijo Ryan. Deberán volver a corte el 17 de abril.