Tres acusados en caso Jeremiah Oliver

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres acusados en caso Jeremiah Oliver
    Telemundo Boston
    El cuerpo de Jeremiah Oliver fue hallado en abril en unos terrenos cercanos a la autopista 190 en Sterling, a 13 millas de Fitchburg.

    WORCESTER - Un jurado indagatorio decidió acusar a tres personas por engañar a la policía que investigaba la desaparición de un niño de 5 años de edad de Fitchburg, Massachusetts, que más tarde fue encontrado muerto.

    La oficina del fiscal de distrito de Worcester dijo que las órdenes de procesamiento contra Cailey Thibault, Ashley Cormier y Christian Sierra fueron emitidas este viernes y el caso para ahora al Tribunal Superior.

    Los tres enfrentan cargos de intimidación de un testigo y perjurio. Ellos previamente se declararon no culpables en un tribunal federal.

    En diciembre pasado se denunció la desaparición de Jeremiah Oliver de su casa en Fitchburg, a 45 kilómetros al noroeste de Boston.

    Sus restos fueron encontrados en abril a un lado de la carretera en las cercanías de Sterling. Su madre y su novio se han declarado no culpables de cargos que incluyen imprudencia temeraria.

    El caso llevó a una revisión del Departamento de Niños y Familias que impulsó cambios en esa dependencia estatal.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.