Tren MBTA embiste camión atascado en la nieve

Tren choca camión atascado en la nieve

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tren MBTA embiste camión atascado en la nieve
    NECN

    BRAINTREE - Un tren interurbano del MBTA chocó con un camión en una parada de ferrocarril. "Una explosión, una bomba. Boom!" dijo el camionero Herman, quien no quiso dar su apellido. "Todo sucedió muy rápido!".

    "Giraba, pero no iba hacia adelante o hacia atrás y a continuación, oigo gritar, 'Tren, tren, tren!'", contó Herman.  Entonces "escuché la camana, y lo vi venir hacia el camión, así que salté".

    "El esperó quizás como 50 yardas…ese tren iba a 45-50 millas por hora. Y por fin saltó en el último segundo", dijo Bill Bradford, quien vio el accidente. "Personalmente, creo que él esperó demasiado. Pero si hubiera caído, habría sido aplastado por el tren".

    Herman acababa de hacer una entrega de bastidores y plataformas rodantes a Frito Lay en Braintree cuando su camión con el remolque vacío se quedó atascado en la nieve y el hielo junto a las vías en Grove Street.

    Herman, un fanático de los Red Wings de Michigan, llevaba una gorra prestada de los Bruins, una chaqueta de invierno y en sus pantalones cortos, comprensiblemente sacudido por una tarde traumática.

    "Todo el mundo está haciendo lo mejor que pueden para mantener los caminos despejados como sea posible", dijo el oficial de la Policía de Tránsito Kenneth Sprague. "Pero, ya sabes, a veces, con estas áreas industriales, los camiones están saliendo y golpean los bancos de nieve y esta cae. Así que es una batalla constante".

    "Todo está ahí. Creo que encontraron uno de mis teléfonos. Pero esa es mi casa, es mi casa sobre ruedas, que es lo que hago para ganarme la vida. Es con lo que he sido bendecido. Ahora todo se ha ido," comentó Herman.

    El tren dañado hizo su camino a la estación de Braintree. Unos pasajeros sufrieron heridas leves.

    Con información de Josh Brogadir de nuestro canal hermano NECN