Tormentas aisladas traerían granizo y vientos

Potencial para tornados en oeste de Massachusetts

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tormentas aisladas traerían granizo y vientos
    Telemundo Boston

    BOSTON - Un frente frío que avanza desde Nueva York desencadena algunas fuertes tormentas a través de Nueva Inglaterra entre 2 p.m. y 9 p.m. de este martes.

    La principal área de preocupación es el oeste y al norte de Boston, con el riesgo más alto en el oeste de Massachusetts, Connecticut y el norte de Vermont.

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta sobre la probabilidad de tormentas severas hasta las 8 p.m. para el oeste y centro de Massachusetts, incluyendo los condados de Berkshire, Hampshire, Franklin, Worcester y Hampden. 

    Breves, pero fuertes y potencialmente dañinos vientos, granizo y lluvias aisladas fuertes son las principales preocupaciones con cualquier tormenta que se desarrolle.

    De cara a estas tormentas, el viento se rebela y sin posibles ráfagas del suroeste de 30 a 40 mph por la tarde durante aguaceros aislados.

    Un aire marino estable probablemente ayudará al Cape Cod a no ser blanco de la mayor parte de esta actividad.

    La mayor incertidumbre es el potencial de inestabilidad debido a la abundante nubosidad. Mientras se registre más nubosidad en las próximas horas, mayor será la posibilidad de que éstas tormentas se fortalezcan.

    Más detalles del tiempo en nuestro radar interactivo

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.