Dos víctimas por rayos tras potente tormenta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos víctimas por rayos tras potente tormenta
    Lawrence Police

    BOSTON - Estragos causó el paso de una tormenta que obligó a declarar simultáneamente dos advertencias de tornado para el norte de los condados de Worcester y Franklin, y también para Essex y Middlesex.

    Aunque no se informó de la materialización de los tornados si hubo daños en varias ciudades.

    En algunas ciudades del norte de Massachusetts la tormenta descargó lluvia, fuertes vientos y rayos lo cual generó inundaciones menores en calles, árboles caídos y dos personas heridas al ser alcanzadas por un rayo.

    En Crane Beach, Ipswich, dos mujeres de cerca de 70 años fueron trasladados a un hospital de la zona después de que fueron alcanzadas por un rayo cuando evacuaban la playa porque empezó a llover.

    Tras aplicarles resucitación cardiopulmonar durante cerca de 20 minutos en los que no tenían pulso, las dos víctimas fueron enviadas con signos vitales al Beverly Hospital y luego a la unidad de quemados del MassGeneral Hospital en Boston.

    Ipswich también sufrió cortes generalizados de energía ante el paso de la tormenta. Troncos sobre los rieles del tren de la línea Newburyport/Rockport generaron retraso de más de una hora en el servicio que parte desde Boston.

    En Lawrence la policía indicó que gran cantidad de árboles cayeron sobre vehículos estacionados y hubo inundaciones que dejaron al menos vehículo atrapado. Las calles South Union, Kent, Bailey y Dorchester entre las mas afectadas. No hubo reporte de heridos.

    [Entra en el Radar Interactivo para que veas un reporte actualizado de daños en cada ciudad]

    En Dracut se reportó que un árbol cayó y afectó postes de energía eléctrica en Bridge Street. A lo largo de la ciudad hubo varias llamadas por árboles derribados.

    Otra situación se informó en Lowell donde una persona resultó afectada por la caída de árboles en VFW Parkway.

    En Fitchburg una línea de alumbrado se vino abajo en South Street.

    En Somerville hubo daños de consideración, como el auto que puede apreciar en estas fotos cortesía de NECN.

    Otro reporte sobre una casa en Medford que resultó alcanzada por un rayo en Central Street, está por confirmar.