Tiroteos dejan heridos, arrestos y marihuana en carro

Arrestados tras tiroteo durante presunto robo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tiroteos dejan heridos, arrestos y marihuana en carro
    Springfield Police

    SPRINGFIELD - La Policía de Springfield reportó que arrestó a dos personas luego de dos tiroteos ocurridos el domingo.

     

    A la 1:45 a.m se registró uno entre Draper Street y Fountain Street . Vecinos dijeron a la policía que vieron dos hombres hispanos de piel clara correr de la escena y uno llevaba un pasamontañas.

    Una víctima de los disparos fue trasladada a un hospital local en un vehículo privado. Al hospital acudieron las autoridades donde hablaron con el hombre de 27 años herido y un acompañante de 26 años.

    Al iniciar la búsqueda de los sospechosos presuntamente a bordo de un Nissan Maxima rojo, fueron ubicados en Lyndale Street. En el interior del auto había marihuana y uno de los teléfonos celulares de las víctimas.

    Los agentes detuvieron a dos sospechosos, de los cuales uno es un menor de 17 años. El otro sujeto fue identificado como Javier Flores de 21 años y residente de Carver Street.

    Ambos enfrentan cargos de robo a mano armada, asalto y agresión con un arma peligrosa, disparar arma de fuego a menos de 500 pies de una vivienda, posesión de marihuana con intento de distribuir.

    En otro indicidente separado, un hombre de 19 años fue herido de bala alrededor de las 3:30 a.m. del domingo en el 1,294 Worcester Street.

    El tiroteo ocurrió cerca de una camioneta azul que fue abandonada en el medio de la calle y con el motor encendido.

    Dentro de la camioneta había numerosas plantas de marihuana en macetas y luces para cultivos hidropónicos, asi como otros equipos y fertilizantes utilizados para el cultivo de marihuana.

    Este caso sigue bajo investigación y también se cree que es "relacionado con drogas".

    La víctima se recupera y las autoridades creen que era el objetivo del ataque.

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.