Tiroteo en la calle hiere a 3 en una casa

Tiroteo en la calle hiere a 3 en una casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tiroteo en la calle hiere a 3 en una casa
    necn

    BOSTON - Tres personas fueron alcanzadas por las balas en el vecindario de Dorchester en Boston después de un tiroteo que estalló en la calle justo tras una manifestación por la paz que se celebraba como reacción a otro tiroteo reciente.

    La policía respondió a la escena alrededor de las 8:40 p.m. del martes en el 64 Lawrence Avenue.

    La policía confirmó que una confrontación en la calle hizo que las balas perdidas atravesaran una casa cercana, golpeando a tres víctimas que estaban dentro.

    Al menos dos de las víctimas fueron transportadas al Centro Médico de Boston. La policía dice que todas las lesiones se consideran que no amenazan la vida de los afectados.

    La policía dijo que el incidente está bajo investigación.

    La manifestación por la paz que se celebraba poco antes era para ayudar a frenar la violencia en la ciudad.

    Recientemente, un joven de 16 años quien andaba en bicicleta fue baleado fatalmente en Dorchester. Un joven de 16 años y un niño de 14 años han sido acusados por el asesinato y se han declarado inocentes.

    Once personas han muerto en Boston este año, frente a 25 en este punto el año pasado, a pesar de que los tiroteos en la ciudad han aumentado.

    Hubo 22 heridos de bala en la ciudad durante el mes de mayo en comparación con 12 ocurridos en mayo pasado del 2014, según la Policía de Boston.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.