Tiroteo en Brockton deja un herido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tiroteo en Brockton deja un herido
    Shutterstock

    BROCKTON - Permanece en estado crítico un hombre quien recibió un disparo en Brockton en las primeras horas de este miércoles. Poco después de la medianoche la Policía de Brockton recibió una llamada en relación con un accidente de tráfico en la intersección de Boyden y Parker Street.

    Al llegar observaron un Nissan Altima color gris que se había estrellado contra un poste de teléfono. Una siguiente llamada indicó que disparos se escucharon antes del accidente y que otro vehículo llegó.

    Los ocupantes del segundo vehículo fueron vistos removiendo al conductor del Altima y abandonar la escena. Este segundo vehículo fue ubicado en hospital local donde se había transportado a la víctima.

    La víctima sufrió una herida de bala en la cabeza y fue inmediatamente trasladado a un hospital del área de Boston. Ha sido identificado como Rico Carrasquillo, de 21 años y con domicilio registrado en West Bridgewater, MA. El hecho está siendo investigado por la policías estatales asignados a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Plymouth y la Policía de Brockton.

    Se insta a cualquier persona con información ponerse en contacto con los investigadores al 508-947-8087 o 508-941-0234.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.