Muestran video en juicio a Aaron Hernández

Testifican policías en juicio a Aaron Hernández

FALL RIVER (Massachusetts) -- Los miembros del jurado en el juicio por asesinato que enfrenta el ex jugador de los Patriots, Aaron Hernández, pudieron ver un video de él presuntamente desmantelando su teléfono frente a una comisaría al día siguiente del crimen y realizar llamadas en el teléfono de su abogado.
            
Hernández está acusado por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida del ex jugador de la NFL.
            
El detective de la policía de North Attleboro, Michael Elliott, testificó el martes que Hernández llegó a la estación de entrada la noche.
            
Elliott dijo que luego usó una cámara de vigilancia para observar a Hernández quien estaba fuera de la comisaría.  La fiscalía dice que en el video se ve a Hernández rompiendo su teléfono, recibiendo un nuevo teléfono del abogado y utilizándolo para llamar a otro acusado.

Los abogados de Hernández aseguran que su defendido no estaba destruyendo su teléfono sino cambiando la batería y retirándole su estuche protector.

El juicio contra Hernández, se reanudó el martes con el testimonio de un oficial que acudió a la escena del crimen. Los abogados de Aaron Hernández la emprendieron contra los agentes de la investigación del asesinato, centrándose en lo que dicen fue un "trabajo policial descuidado".
            
Durante el testimonio del martes, el abogado Hernández James Sultan preguntó al oficial John Grim de North Attleborough porqué vio una huella en la escena, pero no le dijo a un detective que tomara las fotos de ella. Grim dijo que no tenía una respuesta para eso.

La jueza Susan Garsh decidió terminar temprano la sesión del día debido a las condiciones climáticas pues no deseaba que la nevada en Fall River mantuviera a los miembros del jurado preocupados en un factor externo.  El juicio se reanudará este miércoles.

Contáctanos