De nuevo preso, ahora por atrevido acto en "T"

Acaba preso otra vez, ahora por atrevida obscenidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De nuevo preso, ahora por atrevido acto en "T"
    MBTA Transit Police

    BOSTON -  Un joven de 19 años quien fue detenido por caminar sobre los rieles en un estación del metro en marzo, terminó de nuevo tras las reja por otra atrevida conducta que implicó exhibir su desnudez.

    Patrik Finnerty, residente de Braintree, presuntamente fue visto el 6 de mayo alrededor de las 11 p.m. vociferando e insultando a usuarios y empleados en la estación Park Street.

    [Tema relacionado: Paga con cárcel saltar a rieles en MBTA]

    Al verse en problemas cuando los agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar del incidente, Finnerty salió de la estación y trató de subirse en un taxi. Sin embargo antes de hacerlo gritó improperios al agente de servicio al cliente de la MBTA, dejó caer sus pantalones y expuso sus genitales. Finnerty luego se dio la vuelta y exhibió su trasero.

    Los oficiales fueron capaces de detenerlo y colocarlo bajo custodia por exposición indecente. Finnerty fue trasladado a la sede de la Policía de Tránsito y procesado en la Corte Municpal de Boston este jueves.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras