Telemundo Boston estrena noticiero local

Telemundo Boston estrena noticiero local

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo Boston estrena noticiero local
    TELEMUNDO BOSTON
    Desde el 17 de agosto te podrás mantener informado con Telemundo Boston.

    NEWTON - Telemundo Boston / WNEU anunció que lanzará sus primeros noticieros locales en vivo desde el 17 de agosto, ofreciendo a la comunidad de habla hispana del área de Boston las noticias locales y del tiempo de último minuto.

    La estación agregará 60 minutos de noticias locales cada día de la semana desde el 17 de agosto del 2015 y contratará a periodistas para apoyar el lanzamientos de los noticieros.

    Noticiero Telemundo Boston comienza el 17 de agosto

    Noticiero Telemundo Boston comienza el 17 de agosto
    Mantente informado con todo lo que ocurre en tu comunidad con el Noticiero Telemundo Boston.
    (Publicado miércoles 12 de agosto de 2015)

    “Hace mucho tiempo que los televidentes de habla hispana en el área de Boston han sido desatendidos con noticias locales, y por eso estamos muy orgullosos de ofrecer lo que ellos quieren y se merecen: el periodismo en su mejor forma con noticieros en vivo que proveen contenido local con la información que les importa,” dijo Mike St. Peter, Sr. Vice Presidente y Gerente General de Telemundo Boston.

    “Esperamos contratar a periodistas talentosos y comprometidos en proveer a nuestras comunidades hispanas con información que ellos necesitan, y que estén listos para unirse en esta oportunidad única y trabajar para una compañía que está fuertemente decidida a servir a nuestras comunidades con el mejor periodismo que podemos ofrecer.”

    Los dos noticieros de media hora en vivo están programados para transmitir todas las noches de la semana (de lunes a viernes) a las 6 p.m. y 11 p.m.. Los noticieros transmitirán las noticias locales e información, clima, deportes, entretenimiento y noticias de la comunidad más actualizadas.

    Bajo el mismo techo que la estación hermana necn, la mayor red de noticias regionales de 24 horas en los Estados Unidos, Telemundo Boston también contará con una nueva sala de redacción y estudio de televisión moderna que contiene las últimas tecnologías y mejoras.

    Además, los noticieros de la estación tendrán nuevos gráficos en pantalla y diseños visuales que complementan su presencia digital y en línea.

    Para apoyar a los noticieros locales adicionales, Telemundo Boston contratará periodistas de habla hispana para ocupar los oficios de presentador, meteorólogo, reportero y productor. Los nuevos empleados serán parte de NBCUniversal, una compañía y líder global de medios y entretenimiento, y disfrutarán un salario competitivo y paquete completo de beneficios.

    Las posiciones estarán asentadas en Newton, Massachusetts y trabajarán en estrecha colaboración con necn, la estación de propiedad de NBCUniversal, para aprovechar los recursos y fortalezas de ambas estaciones en sirviendo mejor los televidentes - tanto de habla hispana como de habla inglés - a través del área metropolitana de Boston.

    Para obtener más información sobre las posiciones y el proceso de solicitud visita www.nbcunicareers.com.

    El lanzamiento de WNEU representa una serie de mejoramientos que el Telemundo Station Group (por su título en inglés) ha hecho a todas sus estaciones a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a una inversión realizada por NBCUniversal para servir mejor a la floreciente comunidad de habla hispana.

    La inversión de NBCUniversal en sus estaciones de Telemundo ha apoyado las expansiones de noticias locales, ha reforzado los esfuerzos de la recopilación de noticias y ha equipado a los noticieros con los recursos que necesitan para ser competitivos en los mercados que sirven.

    La inversión ya ha arrojado resultados positivos y recientemente, las estaciones de Telemundo en Los Ángeles, Miami y Phoenix tuvieron los noticieros locales más vistos en cualquier idioma al cierre del periodo de encuestas de mayo del 2015.

    También gracias a los noticieros de Telemundo Boston los televidentes a su vez podrán disfrutar de un contenido local enriquecido en la página web TelemundoBoston.com así como nuestra presencia digital en redes sociales como Facebook en http://www.facebook.com/TelemundoBoston y  Twitter @TelemundoBoston.

    Para recibir las noticias e información más actualizadas por móvil, los televidentes pueden descargar su aplicación en las tiendas de iTunes Store o en Android Market