Techo se desploma en estación de gasolina

Techo se desploma en estación de gasolina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Techo se desploma en estación de gasolina
    necn

    Un conductor que llenaba el tanque de gasolina de su carro en una estación Sunoco en Wallingford, Connecticut escapó por poco de resultar herido cuando el techo de la gasolinera se desplomó sobre su auto.

    Imágenes de la escena muestran escombros que cubrían su vehículo. Los equipos de emergencia que respondieron a la estación de gasolina en la intersección de River Road y la Ruta 150 removieron un montón de hierros retorcidos y cuando terminaron el hombre pudo marcharse.

    "El caballero estaba fuera del auto, por suerte", explicó el dueño de la gasolinera Rashid Sherwani. "Él no tuvo ni un rasguño, y ninguna de las ventanas del auto se rompió. Había muchas abolladuras, pero ninguna de las ventanas se rompió".

    Sherwani dijo que 5 o 6 pulgadas de nieve acumulada en la parte superior del techo no deberían haber sido suficientes para causar el colapso.

    "Eso no debería ser un problema para un dosel, ya que está diseñado para soportar todas esas cosas", explicó. La gasolinera estará cerrada varios días.

    [Te puede interesar: Video, Se desploma techo con estudiantes]