Tarifa eléctrica bajaría para clientes de Eversource

Tarifa eléctrica bajaría para clientes de Eversource

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tarifa eléctrica bajaría para clientes de Eversource
    necn

    BOSTON - La empresa proveedora de servicios públicos de la región, Eversource, ha solicitado a los reguladores de Massachusetts una disminución de la tarifa eléctrica.

    De ser aprobada la solicitud, esto podría reducir las facturas de electricidad de uso doméstico en una gran parte del estado, un promedio de 20 por ciento.

    El ajuste de la tarifa solicitado por Eversource este miércoles aplica para los clientes del servicio básico.

    Se aplicaría a los clientes en la parte este de Massachusetts y ahorraría al cliente residencial promedio alrededor de 25 dólares por mes.

    Si la solicitud aprobada por el Departamento de Servicios Públicos, las nuevas tarifas entrarían en vigor 1 de julio.

    Las tarifas eléctricas se dispararon a máximos históricos durante el invierno, pero Craig Hallstrom, presidente de Operaciones Eléctricas de Massachusetts en Eversource, dice que los precios están regresando a cerca de donde estaban el pasado verano.

    En forma y sin excusas

    En forma y sin excusas
    El verano se acerca y los intentos por obtener una figura envidiable crecen al igual que las excusas pero aquí cómo lograr esta figura sin ningún pero.
    (Publicado viernes 26 de mayo de 2017)

    Eversource tiene más de 1 millón de clientes en el este de Massachusetts.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.