Carrera contra el tiempo para tapar baches

Tapan un bache y aparecen 3 en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Carrera contra el tiempo para tapar baches
    NECN

    BOSTON - Los baches se están apoderando de las calles de Boston. "Donde quiera que vayas, hay uno o dos o tres", dijo Ian Loza.

    ¿Quién mejor para quejarse que los conductores que son víctimas de estos agujeros masivos? Más de 16,000 se han reportado en el sitio web de la ciudad.

    Mientras que algunos han sido sellados, los conductores están publicando sobre los tradicionales destructores de llantas y rines por lo menos tres veces por hora.

    "Es sólo un subproducto del clima", dijo Sam Pagavore. "No hay mucho que pueda hacer al respecto. Dejar que ocurran y luego llenarlos, y volver a la normalidad, con suerte".

    El Alcalde Marty Walsh dice que los equipos de la ciudad están haciendo todo lo posible para sellar los baches en Boston.

    Ha tenido 30 trabajadores haciendo frente al problema, pero están luchando contra el tiempo.

    "Ayer, hemos utilizado 83,000 toneladas de asfalto para rellenar baches", dijo Walsh el jueves. "Hoy tuvimos que parar el trabajo debido a la nieve".

    A medida que la nieve sigue cayendo, habrá más baches apareciendo por lo que debes reportarlos tan pronto como los detectes.

    ¿Y tú carro ya ha sido víctima de ellos esta temporada? Envíanos fotos del bache a través de nuestra APP.  Descárgala gratis... Android:http://trib.al/dg5D36t iPhone: http://trib.al/JBJhQw9