Creen que conductora MBTA iba ebria al trabajo

Creen que conductora MBTA iba ebria al trabajo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Creen que conductora MBTA iba ebria al trabajo
    Shutterstock

    NORTH READING -  Fue suspendida una empleada de la agencia del transporte, MBTA, quien supuestamente iba camino al trabajo cuando fue detenida por conducir ebria.

    Karen Snow de North Reading, Massachusetts, fue detenida el viernes por la mañana por operar bajo la influencia del alcohol después de una parada de tráfico en ese ciudad.

    Ella es una conductora de autobús de la MBTA y el reporte policial indica que estaba en camino a su trabajo en el momento de su arresto. Sin embargo en corte dijo que ella regresaba a su casa.

    En una audiencia para ser instruida de cargos en el Tribunal de Distrito de Woburn se declaró no culpable y fue dejada en libertad bajo compromiso de volver a corte.

    Deberá someterse a chequeos sorpresivos para detectar si ha consumido alcohol o drogas. Su próximo día en corte es el 9 de junio.

    La Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA por sus siglas en inglés), dijo que Snow ha sido puesto en licencia administrativa no remunerada porque su licencia de conducir clase D y CDL se revocaron como consecuencia del incidente.