"Surfista de trenes" preso por acrobacia en MBTA

"Surfista de trenes" preso tras arriesgarse en MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Surfista de trenes" preso por acrobacia en MBTA
    MBTA Transit Police

    BOSTON - Jonathan López, de 18 años y residente de Jamaica Plain, fue arrestado por conducta peligrosa al "surfear" al costado de un tren en movimiento en Boston.

    El reporte de la Policía de Tránsito de la MBTA indicó que incidente se registró el 4 de mayo poco después de las 8 p.m. la estación de Back Bay.

    El sospechoso fue capturado por las cámaras de seguridad sosteniéndose del techo de un tren y dejando sus pies en el aire en una práctica conocida como "Train Surfing".

    [Tema relacionado: MBTA: Cuidado si te distraes en el "asiento caliente"]

    Después de que los detectives identificaron positivamente al sujeto, lo detuvieron el 5 de mayo y fue acusado en la corte Municipal de Boston por distintos cargos relacionados con conducta desordenada.

    La policía recuerda a los usuarios que "esta conducta es extremadamente peligrosa y puede ser mortal". Recalcaron que sus agentes "no tolerarán dicha conducta y serán identificados, localizados y detenidos quienes realicen estas maniobras criminales potencialmente mortales".

    La MBTA no dio información sobre las pequisas referente a los otros individuos que aparecen en el video intentando la misma acrobacia.

    El video del incidente lo puedes ver a continuación: