Presunta prostitución en sala de masajes

QUINCY - Una mujer de Quincy, Massachusetts, fue acusada de tráfico de personas y cargos relacionados con prostitución en relación con el funcionamiento de un salón de masajes ilegales en Everett.

A Tania Cipriano, de 45 años, le fueron levantados cargos el martes.

"Alegamos que la acusada estaba ejecutando un negocio de masajes que servía como fachada para actividades ilícitas, incluido el tráfico de personas y la prostitución", dijo la Fiscal General Martha Coakley.

"Ella supuestamente controlaba las operaciones diarias de la empresa, incluyendo el reclutamiento de empleados, las citas con los clientes y el manejo del dinero".

El 7 de agosto, agentes del Departamento de Policía de Everett y agentes del Servicio de Inmigración arrestaron a Cipriano en un apartamento donde ella estaba corriendo un salón de masajes sin licencia, que supuestamente ofrecía servicios sexuales de mujeres por una tarifa.

Cipriano supuestamente se quedaba con una porción de las ganancias de esta operación.

Las autoridades encontraron preservativos y varios cuadernos que indicaban los nombres, números de teléfono y los horarios de las citas en el apartamento Everett.

Las autoridades alegan que Cipriano publicó anuncios en sitios de internet conocidos para hacer publicidad de los servicios de prostitución, programó las citas para las mujeres y manejó los aspectos financieros diarios de la organización.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos