Costosa multa por parqueo al jugar Red Sox

Suben multa por parqueo durante juegos en Fenway

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Costosa multa por parqueo al jugar Red Sox
    Shutterstock

    BOSTON  - Recuerda que este lunes empieza la temporada en casa para los Medias Rojas de Boston por lo que debes tomar en cuenta que si estacionas en un lugar que es sólo para residentes en la zona alrededor de Fenway Park -durante los juegos de los Red Sox- te va a costar un ojo de la cara.

    El Alcalde Marty Walsh firmó una ordenanza que pone a prueba el aumento de las multas por este tipo de infracción por la cual se pagaban 40 dólares.  Ahora si violas la ordenanza la multa será de 100 dólares.

    La legislación busca desalentar a los asistentes a los juegos de los Medias Rojas para que no estacionen en espacios en las zonas de  Fenway y Kenmore que son solamente designados para residentes. Los vehículos que no tegan una etiqueta de "resident parking" están sujetos a la multa mencionada.

    La ordenanza fue patrocinada por el concejal Josh Zakim quien dijo que la medida buscar recuperar el equilibrio sobre el estacionamiento en la zona. "Es un tema que escuché constantemente durante casi dos años", dijo Zakim.

    El cambio entrará en vigor dos horas antes de cualquier juego de los Red Sox en el Fenway Park y se extenderá hasta dos horas después del partido.El plan piloto finalizará el 31 de diciembre.

    En este primer partido en Fenway Park los Red Sox juegan a las 3:05 p.m. contra Nacionales de Washington.