Robo de cobre desató incendio en Quincy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robo de cobre desató incendio en Quincy
    NECN

    QUINCY - Una investigación determinó que fue un "acto intencional" lo que generó accidentalmente el incendio en la parte trasera del antiguo ayuntamiento de Quincy, Massachusetts, la madrugada de este martes.

    De acuerdo al informe de los bomberos estatales el encendido premeditado de materiales combustiblesfue lo que desató las llamas en el lugar.

    Los investigadores creen que el fuego fue iniciado por personas que intentaban llevarse las tuberías de cobre del edificio histórico. La llamada de emergencia llegó poca antes de la 1 a.m. El edificio histórico, que está justo al lado del nuevo ayuntamiento, es una estructura en restauración.

    El jefe de bomberos dijo que aunque el edificio está en construcción, es estructuralmente sólido y el techo está completamente intacto.

    No hay daño permanente al edificio, pero las autoridades dicen que es un revés para el proyecto de restauración. El edificio tiene 170 años.

    No hubo daños en el nuevo ayuntamiento y estuvo totalmente funcional este martes.

    Cualquier persona con información puede llamar confidencialmente a la línea 1-800-682-9229. El incendio está siendo investigado conjuntamente por el Departamento de Bomberos de Quincy, Departamento de Policía de Quincy y la Policía estatal y Bomberos del Estado.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.