Sospechoso de múltiples hurtos sería un vecino

Sospechoso de múltiples hurtos sería un vecino

WELLESLEY - Las autoridades de Wellesley atraparon a un hombre quien es sospechoso de entrar abruptamente a más de 20 viviendas y carros para robar.

El reporte policial relata que el pasado lunes un residente de Whiting Road les llamó para informar que la noche anterior alguien entró en su casa con unas llaves que presuntamente había dejado en su auto, el cual no estaba debidamente cerrado.

Afortunadamente el residente tenía imágenes de vídeo del sujeto identificado como Joseph N. Ecker de 25 años y también vecino de la zona de  Wellesley. El residente fue notificado por un correo electrónico enviado por su sistema de vigilancia instalado en su cocina de que hubo actividad sospechosa durante la noche.
        
Una orden de allanamiento para la residencia de Ecker fue emitida y se ejecutó el miércoles. En la casa del sospechoso fue hallado un sistema de altavoces inalámbricos sustraídos de Whiting Road y un bolso de Prada que autoridades creen fueron tomados durante la semana previa en Scotch Pine Circle.

Ecker fue instruido de cargos y se le fijó fianza de 15,000 dólares.

Están todavía bajo investigación los robos a vehículos y residencias registrados la semana pasada en Scotch Pine Circle, así como otros delitos similares que han ocurrido recientemente en Wellesley. Al término de estas investigaciones cargos adicionales pueden ser presentados.

El video mencionado arriba lo puedes ver aqui.

Contáctanos