Sospechoso abatido tras incidente en escuela técnica

Sospechoso abatido tras incidente en escuela técnica

TEWKSBURY - Un sospechoso fue abatido por la policía cerca de una escuela en Tewksbury, Massachusetts, luego que habría apuñalado a un hombre y una mujer en el estacionamiento de esa institución y luego huyó.

La Policía de Tewksbury dijo que el incidente comenzó alrededor de las 9:15 a.m. del martes en Salter School en 515 Woburn Street.

El sospechoso huyó a pie a un vecindario cercano donde fue hallado por la policía. Entonces los agentes y el hombre intercambiaron disparos, y el sospechoso fue abatido.

Según la fiscal de distrito del condado de Middlesex, Marian Ryan, el hombre tenía un arma de perdigones y un cuchillo. Ryan explicó que el sospechoso conocía a las personas que atacó con un cuchillo pero no se reveló qué relación tenían.

Según su sitio web, la Salter School es una escuela técnica y de negocios con cuatro campus en Massachusetts. La sede de Tewksbury ofrece programas de formación con orientación profesional a  asistentes médicos, especialistas en salud y masajistas profesionales.

Contáctanos