Sobreviviente narra odisea tras caer en estanque

Sobreviviente narra odisea tras caer en estanque

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sobreviviente narra odisea tras caer en estanque
    necn

    FRAMINGHAM - Una sobreviviente de un accidente que mató a un joven de 21 años y su hermana de 25 años, afirmó que sobrevivió al respirar durante horas a través de una pequeño espacio por donde se colaba el aire en el asiento trasero de auto.

    Los hermanos Brian y Jennifer Archila murieron el domingo después de que su vehículo volcó y se estrelló en un estanque de Framingham. La novia de Brian, Lilibeth Vásquez de 21 años, dijo a las autoridades que los tres sobrevivieron al accidente inicialmente.

    Ella contó que su novio se sumergió en el interior del vehículo tratando de abrir la puerta, pero nunca regresó, según cuenta el jefe de Bomberos de Framingham, Mark Leporati. Brian tenía un hijo de 3 años.

    Los bomberos dicen que las bolsas de aire laterales se desplegaron y bloquearon la manija de la puerta. El agua no le dio tiempo de reaccionar a su hermana. "Ella no fue capaz de siquiera desabrochar su cinturón de seguridad...así es como la encontramos, con cinturón del asiento del conductor abrochado", explicó Leporati.

    Vásquez contó a las autoridades que "pasó el resto del tiempo en el auto, sola en la oscuridad del agua turbia con su cara presionada contra un cojín del asiento, que es donde el aire venía". Ella pidió privacidad mientras visitaba el lugar del accidente junto al hijo de Brian.

    La policía no ha dado a conocer las causas del accidente, pero antes dijo que el vehículo pareció perder el control después de no poder dar un giro a la izquierda. Una investigación está todavía en curso.

    A la vez fue activado un fondo de ayuda para los familiares de los hermanos. Para aportar haz clic aqui

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.