Sin miedo estrenarán "The Interview" en Boston

Sin miedo estrenarán "The Interview" en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sin miedo estrenarán "The Interview" en Boston
    Telemundo Boston

    BOSTON - Sony Pictures decidió lanzar de manera "limitada" su controvertida película "La Entrevista" (The Interview) pese a amenazas terroristas contra las salas de cine que la proyecten y ahora algunos teatros de Boston están entre los que la estrenarán este día de Navidad. Y los espectadores parecen no tener miedo porque las entradas están vendiéndose sin problemas.

    En Apple Cinemas en Cambridge, Massachusetts, ya algunos han dicho que vendrán a verla. "Yo no hubiera visto la película de otra manera, porque en esta época del año hay tantas buenas películas. Probablemente yo preferiría otras. Pero yo voy a verla", indicó Manu Tandon.

    El presidente Obama había expresado su opinión de que Sony tomó la decisión equivocada de posponer el estreno de la película a causa de amenazas de piratas informáticos que el FBI afirma que actuaron desde Corea del Norte, en torno a cuyo gobernante Kim Jong Un gira la trama.

    Sin hacer esto político, la gerente del cine Kiara Pierce dice que mostrar la película es en gran parte una decisión financiera. "Oh Dios, sí, se van a agotar las entradas. El cien por ciento. Este fin de semana entero", dijo Pierce.

    La película promete hacer incluso mejor de lo esperado ahora. Los aficionados al cine que hablaron con nuestro canal hermano NECN afirmaron que no están preocupados por cualquier amenaza de un ataque al estilo 9/11 en los teatros y no serán disuadidos por las largas colas para entrar.

    "Darles una lección de que no tenemos miedo a causa de sus amenazas. Me gustaría seguir adelante y llevar todo a mi familia aquí", dijo el espectador Gopal Gupta. "Todo va a estar bien. Todo el mundo va a estar bien, no va a haber ningún problema en absoluto", aseguró Pierce.

    Los boletos se van rápido para las tres funciones del día de Navidad en Apple Cinemas. Cuerpos de seguridad pública estará alerta basados en las posibles amenazas.