Sin fianza tras apuñalamiento fatal en fiesta

Sin fianza tras apuñalamiento fatal en una fiesta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sin fianza tras apuñalamiento fatal en fiesta
    Telemundo Boston

    BOSTON - Un hombre del vecindario de Hyde Park quedó detenido sin derecho a fianza como sospechoso por el asesinato a puñaladas de Rafael Guzmán durante una fiesta en el 568-570 de Blue Hill Avenue.

    Aquiles Pérez, de 33 años, compareció en corte municipal de Roxbury tras su arresto la mañana del lunes. Detectives de homicidios de la Policía de Boston dieron con el acusado durante las pesquisas sobre la muerte de Guzmán la madrugada del 21 de diciembre.

    La investigación está en curso pues además del apuñalamiento mortal de Guzmán otros dos hombres fueron acuchillados en la fiesta. Los investigadores creen que Pérez apuñaló a Guzmán, de 23 años, después de un altercado verbal que se convirtió en una confrontación física.

    Guzmán fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Boston, pero murió a causa de las heridas. Se espera que las otras dos víctimas sobrevivan.

    Cualquier persona con información adicional sobre el incidente, por insignificante que parezca, se le insta a llamar a los detectives de homicidios de la Policía de Boston al 617-343-4470. Pérez regresará a la corte el 30 de enero.