En corte por abuso enviado por Snapchat

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte por abuso enviado por Snapchat

    SAUGUS - Detenido sin derecho a fianza quedó uno de los adolescentes de Saugus acusados de grabar un asalto sexual violento contra una menor de 16 años de edad, y luego compartirlo por mensajes de texto.

    Timothy Cyckowski, de 17 años, compareció en una corte de Lynn y está acusado como un delincuente juvenil por su papel en el asalto. Se enfrenta a cargos de secuestro y exhibir a un menor desnudo.

    Rashad Deihim y Kailyn Bonilla también han sido acusados ​​de secuestro, asalto sexual y otros cargos por el ataque. Ambos están detenidos sin derecho a fianza y comparecen en corte de Salem este viernes.

    Según la fiscalía, Deihim junto a su novia y Cyckowski, supuestamente grabaron parte del ataque sexual perpetrado el 3 de septiembre. La víctima fue dejada moribunda en un área boscosa detrás de una escuela.

    Luego presuntamente compartieron el video a través de Snapchat, una aplicación de envío de mensajes que se autodestruyen cuando son leídos. Una joven recibió el mensaje por Snapchat e inmediatamente informó a la policía y tomó fotos del video antes que desapareciera.

    Los fiscales dicen que el joven Cyckowski habría enviado al menos cuatro videos por Snapchat con imágenes del ataque sexual.

    Su padre, Matthew Cyckowski, también está acusado en el caso. Las autoridades dicen que él destruyó el teléfono de su hijo, y luego trató de hacer pasar su teléfono como el que le pertenecía a Timothy.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.