Sin decisión caso de aliado de Lantigua

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sin decisión caso de aliado de Lantigua
    Shutterstock

    LAWRENCE - Sigue sin definirse el futuro del ex trabajador de un estacionamiento público de Lawrence, quien fue puesto preso por hurto durante la administración del alcalde William Lantigua.

    De acuerdo al Eagle Tribune, un juez no tomó decisión este lunes sobre la petición de la defensa que desea que sean desestimados los cargos en contra de Justo García.

    García, de 60 años, fue acusado hace un año por robo y cargos relacionados por presuntamente sustraer una cantidad no especificada de dinero del estacionamiento propiedad de la ciudad, Museum Square.

    Se le acusa además de presentar recibos fraudulentos de dinero que supuestamente aceptó a cambio de pases de estacionamiento mensual.

    García, un fotógrafo de la campaña de Lantigua, también enfrenta cargos por irregularidades con su tarjeta de tiempo laboral. Presuntamente marcaba que estaba trabajando para la ciudad, cuando en realidad estaba haciendo campaña para Lantigua.

    Sal Tabit, el abogado de García argumentó, según el Eagle Tribune, que tal vez García hizo trabajo de campaña para Lantigua en sus horas de comida u otro tiempo libre.

    El fiscal Michael Sheehan contraatacó diciendo que los cargos tienen base y la ley está escrita "para cubrir las ganancias mal habidas".

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.