Sigue búsqueda de madre desaparecida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sigue búsqueda de madre desaparecida
    NECN

    BOSTON - La búsqueda continúa intentando dar con el paradero de una madre de Massachusetts desaparecida y cuya familia dice que estaba con un delincuente sexual en el momento de su desaparición.

    Este martes las autoridades sin dar explicación estuvieron en Lynn y remolcaron de la vivienda del hombre su vehículo. En la parte trasera de la minivan el sujeto tenía un colchón.

    Se desconoce si el procedimiento forma parte de la investigación la cual ha sido mantenida herméticamente por parte de autoridades.

    Nuevamente este martes fueron vistos policías hurgando entre la basura de contenedores en Lynn sin que se pueda confirmar que ello tenga relación con la desaparición de Jaimee Méndez de Swampscott, cuyo último contacto con familiares fue el jueves.

    De acuerdo con miembros de la familia, ella estaba con el delincuente sexual registrado (nivel 3) cuando llamó a dos amigos, diciendo que estaba incómoda.

    "Ella estaba preocupada, se asustó, estaba con este chico, que estaba actuando raro, quería salir de allí", dijo la hermana Alyssa Méndez. "Fueron a recogerla y ella nunca apareció. Y eso es todo. Esa es la última vez que alguien supo de ella".

    De acuerdo con miembros de la familia, Jaimee Méndez es diabética y tiene un hijo autista de 5 años de edad.

    El domingo, los investigadores en Lynn hallaron sus zapatos en un contenedor de basura en el CVS de Eastern Avenue, según afirmó la familia.

    Otras pertenencias de Méndez fueron encontradas en Spring Road de Lynn. Una chaqueta, su identificación y un teléfono se encontraron en Technology Way en Salem. Ella trabaja en Hot Cheese Pizza de Swampscott.

    La Policía Estatal de Massachusetts está trabajando con los departamentos en Swampscott, Lynn y Salem para investigar el caso.

    Otra mujer del North Shore, Stephanie Váczy, estaba desaparecido desde el 30 de octubre y apareció este martes en un hospital, según indicó su hermana. Ella además había dicho que Váczy frecuentaba a Jaimee Méndez y al delincuente sexual.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.